.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Un muerto, un herido y cuatro detenidos en tiroteo en el Metro de Chacao





El hecho se presentó un tiroteo en el anden de la estación de Chacao del Metro de Caracas. Al parecer, la víctima es una persona que iba saliendo de un banco.

 Aproximadamente a las 2:50 minutos de la tarde, se presentó un tiroteo en el andén de la estación Chacao del Metro de Caracas, que dejó como saldo una persona muerta, otra herida y cuatro detenidos, según confirmaron funcionarios de la Policía de Chacao y el propio alcalde de este municipio, Emilio Graterón, a través de su cuenta Twitter.

La cuenta oficial del metro, @metro_caracas, también confirmó la situación y agrega que el fallecido es víctima de dos atracadores, que venía saliendo de una estación bancaria y que el móvil del homicidio fue el robo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido. Hay un corte de energía en la estación, en la línea 1, que se atribuye a la necesidad de suspender la operación comercial del subterráneo.

Según testigos en el andén, a la víctima le disparó una mujer, que fue detenida por la policía municipal. Versiones obtenidas en el sitio del suceso descartan que el móvil haya sido el robo. 

La avenida Francisco de Miranda y la calle Élite están colapsadas. El tránsito en dirección Noreste está paralizado.

Usuarios de la cuenta Twitter @caracasmetro manifestaron su indignación por lo sucedido y dejaron su testimonio. El usuario @euskotren dijo: "Me tuve que tirar al piso en el metro de Chacao por un tiroteo despues dicen que aquí no pasa nada". Otro usuario, @xioandry, afirmó: "Que bárbaro, por lo menos atraparon a los atacantes..que inseguridad tan desbordada".

Según publicó en su cuenta Twitter el alcalde Emilio Graterón la policía de Chacao detuvo a los cuatro presuntos implicados: tres hombres y una mujer, quien pretendía evadirse con las armas que emplearon en el tiroteo. 

"Policiachacao detiene a los presuntos implicados, 3 hombres y una mujer que pretendía evadirse con todas las armas implicadas", señaló el alcalde en su cuenta de Twitter, donde agregó que "El herido no era un transeúnte vive a 3 casas del occiso en la Vega y tiene amplios antecedentes. Se confirma la hipótesis".

Las operaciones en la Línea 1 del Metro ya fueron reactivadas.

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario