.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Asesinado Ragid Samán hermano del compañero Eduardo Samán

Caracas, junio 21 -  Ragid Samán, hermano del camarada Eduardo Samán, fue asesinado la noche de este miércoles en Caricuao. 
Ragid mantenía el programa "Mundo Árabe" en YVKE Mundial, emisora hermana en la cual también transportaba al último equipo de trabajo nocturno.
Este miércoles en la noche, luego de dejar a sus compañeros de trabajo se dirigió a su residencia en Caricuao, pero fue interceptado para atracarlo, resultando asesinado.
Ragid deja dos hijas de 6 y 9 años respectivamente. Era esposo de la también compatriota, periodista Aura Torrealba, colaboradora de Aporrea.org
Hasta este momento no conocemos el lugar del velatorio del camarada asesinado.
Aporrea.org eleva su más enérgica voz de protesta ante el asesinato de este revolucionario trabajador, así como por la desatada ola de violencia e inseguridad que padece nuestro país.
El asesinato ocurrió cuando el gobierno nacional daba a conocer los lineamientos de la Misión A Toda Vida Venezuela, con la cual tanto el gobierno bolivariano como toda la nación se proponen dar al traste con la violencia, así como con sus causas. 
A la familia de Ragid Samán todo el aliento y el apoyo en esta dura circunstancia.
Su velorio se realizará a partir de las 4:00 pm en la Funeraria Vallés en La Florida, Caracas.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario