.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Dos muertos y un herido por asalto a blindado en Maracaibo

En horas de la tarde de este jueves se produjo un intercambio de disparos luego que unos delincuentes intentaran asaltar a un blindado cuando este llegaba a una entidad bancaria ubicada en la Curva de Molina, al oeste de Maracaibo, en las adyacencias de la avenida La Limpia de Maracaibo. El suceso dejó dos víctimas fatales y un herido de gravedad.
 Gustavo González Torres, de 44 años, quien esta estaba sacando dinero en un cajero para el momento en que se produjo el asalto, falleció al recibir disparos en medio del tiroteo.

El otro muerto es Jhony Chacín, uno de los trabajadores de los blindados. Johan Solarte de 35 años, resultó herido con tiro en la cabeza y se debate entre la vida y la muerte.

La comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público del Zulia, afirmó que versiones preliminares indican que “El banco está en la Curva de Molina, al parecer llegaron a atracar un blindando en la entidad bancaria ubicada en La Limpia. En este momento hay una persecución en caliente”.

Los delincuentes lograron sustraer 558 mil de bolívares que corresponderían a las remesas del banco.
Uno de los heridos fue llevado a la clínica Sagrada Familia, tal como lo confirmó nuestro usuario en twitter @JorgeUAM21, quien compartió una foto del blindado llegando al centro asistencial.







Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario