.

.

jueves, 14 de junio de 2012

RIM Lanza el Nuevo Smartphone BlackBerry Curve 9320 en Venezuela

Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) presentó hoy un nuevo smartphone para clientes conectados socialmente en Venezuela. El nuevo BlackBerry® Curve™ 9320 incorpora todos las capacidades de mensajería y redes sociales líderes del mercado que han ayudado a que los smartphones BlackBerry sean tan populares en Venezuela y a través de Latinoamérica. Diseñado para ser fácil de operar y fácil de adquirir, el nuevo Curve 9320 ofrece velocidad de red global 3G; así como también la mayor duración de la batería en un smartphone BlackBerry Curve, permitiendo a los usuarios sacar máximo provecho de su día.

 El BlackBerry Curve 9320 tiene todo lo que un cliente necesita para mantenerse en contacto con las personas y los asuntos que más le interesan. Ofrece el mejor teclado en su clase para una escritura rápida y sencilla, e incluso cuenta con una nueva tecla dedicada a BBM™ para activar el poder de la popular red social móvil en un instante.

El BlackBerry Curve 9320 cuenta con un radio FM integrado que permite a los clientes sintonizar sus estaciones locales favoritas; y escuchar la radio FM no requiere un plan de datos, ni utiliza los servicios de datos. Con la batería de larga duración, los clientes pueden obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación, o hasta 30 horas de escuchar la radio FM, o reproducción de música con audífonos.

 Los clientes también pueden interactuar fácilmente con su red social en tiempo real, utilizando las aplicaciones precargadas para Facebook® y Twitter®. Además, la nueva aplicación Social Feeds 2.0 viene precargada, permitiendo a los clientes publicar actualizaciones en múltiples redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada. La cámara integrada incluye un flash y soporte de grabación de vídeo; y las imágenes pueden etiquetarse con su ubicación gracias al GPS incorporado en el smartphone.

Este nuevo smartphone viene con el nuevo BlackBerry® 7.1 SO, que presenta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi® compartido)
(1) y Controles Parentales, una nueva característica que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.


A continuación algunas de sus especificaciones:
  • Sistema Operativo: 7.1
  • Dimensiones: 109 x 60 x 12.7 mm
  • Radio: Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE y Tribanda UMTS / HSUPAPantalla: 2.44" con resolución qVGA de 320 x 240 con 164 dpi.
  • Cámara: 3.2MP con Flash, Profundidad de Campo Extendida, Estabilización de Imagen, Capacidad de grabar videos, Zoom digital 4X.
  • Navegación/Teclado: Teclado físico, trackpad óptico, teclas físicas para las teclas de llamar, menú, retroceder y colgar.
  • Memoria: 512MB de memoria interna, 512MB de memoria RAM, soporta tarjetas Micro SD hasta 32GB.
  • Procesador: 806MHz
  • WiFi: 2.4GHz 802.11 b/g/n
  • Conectividad: Bluetooth y Radio FM.
  • GPS.



Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario