.

.

martes, 17 de julio de 2012

Asesinaron a un policía de Falcon cuando cumplía labores de patrullaje (imagenes)



Alexis Herrera, oficial agregado a la Zona Uno de Polifalcón y adscrito a la Brigada Motorizada del referido cuerpo, jamás se imaginó que conseguiría la muerte en el marco de la conmemoración del Día del Policía.
En el cumplimiento de sus labores de patrullaje, el Hombre de Azul se desplazaba por la avenida principal de la urbanización La Cañada de Coro, en la motocicleta asignada para tal fin. Justamente en ese momento se estaba perpetrando un robo en el establecimiento comercial Constructodo y Algo Más.
En su huida los asaltantes se percataron de la presencia de Alexis Herrera e inmediatamente dispararon contra su humanidad acertándole un tiro en la cabeza provocándole la muerte al policía de manera inmediata.
Los involucrados en el hecho huyeron en un vehículo Chevrolet marca Spark, color amarillo, que luego dejaron abandonado en el sector conocido como El Cerro de la misma urbanización la Cañada. No sin antes despojar del arma de reglamento de Herrera ya caído sobre el pavimento.
Brigadas de la Policía de Falcón se hicieron presentes en el lugar de los acontecimientos desplegando un cerco en el populoso sector coriano para dar con el paradero del o de los responsables de este fatídico hecho. (con informacion de  diario digital el amanecer)


 -
Siguenos a traves de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario