.

.

martes, 17 de julio de 2012

Metro de Caracas extiende horario de cierre de estaciones Los Símbolos y Caño Amarillo

El Metro de Caracas extendió el horario de cierre de operación comercial en las estaciones Caño Amarillo de Línea 1 y Los Símbolos de Línea 3.
La nueva disposición está vigente a partir de este lunes 16 de julio, lo que se traduce en que ambos puntos de la red (Caño Amarillo y Los Símbolos) estarán abiertos hasta las 11:00 de la noche.
De esta forma, los usuarios que residen en las zonas adyacentes que son servidas por estas estaciones, y que por razones de estudios y trabajo, regresan más tarde a sus hogares, se verán beneficiados significativamente.
La decisión tomada por el Metro de Caracas se realizó atendiendo la solicitud de diversos consejos comunales, asociaciones de vecinos organizadas y representantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), reseña una nota de prensa.
Para atender a los usuarios de las estaciones Los Símbolos y Caño Amarillo, la empresa de transporte realizó ajustes para garantizar el funcionamiento de las máquinas expendedoras de boletos y de las escaleras mecánicas.
Además, se incrementará el número de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para cubrir el nuevo horario.
La estación Caño Amarillo registra un movimiento promedio de 5 mil pasajeros en día laboral, mientras que la estación los Símbolos puede movilizar hasta 15 mil usuarios.
La media de ampliación del horario de servicio se suma a las acciones similares tomadas recientemente, como la activación del servicio de Metrobús a Guarenas – Guatire los fines de semana y la creación de nuevas rutas para favorecer a populosos sectores que estuvieron excluidos en el pasado.





Siguenos a traves de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario