.

.

lunes, 9 de julio de 2012

Candidato Chávez iniciará campaña electoral en los estados Anzoátegui y Lara

El candidato presidencial, Hugo Chávez, afirmó este lunes que iniciará su campaña electoral en el interior del país, este jueves en el estado Anzoátegui y el sábado en el estado Lara.
"Vamos a hacer una gran caravana, marcha y contacto con el pueblo en el estado Anzoátegui, el próximo jueves. Luego el sábado 14 vamos a estar en Barquisimeto. Es decir, ahora es cuando estoy entrando en acción", afirmó el candidato a la reelección presidencial.
Respecto a su estado de salud para comenzar su campaña en el interior del país, Chávez manifestó sentirse en las mejores condiciones. "Me siento en las mejores condiciones morales, espirituales y físicas para esta batalla que está comenzando".
Hugo Chávez también hizo un llamado a sus seguidores para que no caigan en las provocaciones de la oposición venezolana. "Quiero aprovechar para decirle a nuestra gente que no caiga en provocaciones, que si la oposición va a recorrer La Vega, déjenlo que recorra La Vega".
Destacó que a diferencia del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, no ha empezado su campaña electoral. "Yo no he hecho campaña. Hay otros que tienen un año y pico de campaña. Ahora es cuando comienza nuestra ofensiva", dijo Hugo Chávez.







Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario