.

.

lunes, 9 de julio de 2012

Chávez: "La propuesta de la burguesía es de la barbarie y de la prehistoria"

Durante una rueda de prensa, el presidente Chávez aseguró que el único planteamiento del candidato de la derecha es el capitalismo salvaje que ya está en debacle.

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que el candidato de la burguesía carece de ideas para proponer un programa de gobierno, en beneficio del pueblo.

Acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, y el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el Comandante Chávez ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación nacionales e internacionales, desde el Hotel Alba Caracas.

Durante su alocución, afirmó: "La burguesía no propone nada nuevo, ellos proponen es el capitalismo (…) La propuesta de la burguesía es prehistórica y representa a la barbarie".

De esta manera, resaltó que la Revolución Bolivariana ha demostrado en proyectos la consolidación de las ideas y del programa socialista. Ello se evidencia en, por ejemplo, en la construcción de la red ferroviaria en el país, en la fábrica de satélites, en el proyecto de maderas del Orinoco y, sobre todo, en las diversas misiones sociales.

"¿Cuándo se había visto que millones de venezolanos puedan adquirir viviendas, ganando salario mínimo?", ejemplificó el candidato de la Patria al enfatizar que la Revolución ha innovado en el país frente a las propuestas capitalistas y prehistóricas que han ofrecido y han seguido ofreciendo los sectores de la burguesía.

Además, el Comandante Chávez afirmó que para el candidato de la derecha es difícil esconder sus limitaciones intelectuales. "Es un candidato que carece de ideas", reiteró.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario