.

.

lunes, 9 de julio de 2012

Los datos que no sabías sobre masturbarse



Hoy se puede hablar de la masturbación como una acción emocional y fisiológicamente benéfica gracias a los estudios científicos. Citamos algunos de estos y otras cosas que de seguro no sabías, para que te vuelvas una experta en el tema de la masturbación.
  1. La cultura oriental y la masturbación: Para algunas culturas orientales que prodigan el control de la energía vital, la masturbación es un acto de auto drenaje de energía, con efectos más adversos en el hombre que en la mujer. ¿Creer o no creer? simplemente “mucho cuidado con perder la vida en ello”, mesura a la hora de autosatisfacerse.
  2. Las ardillas se masturban para evitar enfermedades: después de quedar asombrados con la recurrente masturbación de las ardillas terrestres de El Cabo, en África, científicos de la Universidad Central de Florida (EE.UU) se dieron a la tarea de averiguar la razón de tanto amor propio por parte de estos animalitos. Encontraron que los machos de la especie se masturban como método para expulsar parásitos por medio de la eyaculación, porque estos causan enfermedades venéreas que terminan por atrofiar su aparato reproductivo.
  3. Obtiene derecho legal de un juez para masturbarse en horas laborales: es el caso de Ana Catarina Bezerra, una contadora brasileña que sufre un extraño desorden hormonal que le causa una excesiva ansiedad, difícil de aliviar con pastillas o cigarrillo. Un día la mujer se dio cuenta de que los orgasmos aliviaban momentáneamente su situación. Su promedio es de 18 veces al día, pero en las jornadas de más estrés ha llegado al record de 47 sesiones de masturbación. Ella libró una pelea legal en la corte para que le permitieran realizar esta práctica en el trabajo, y no solo ganó, sino que tiene autorizado incluso ver pornografía para ayudarle a potenciar su bienestar. Contrario a lo que se creería, Ana Catarina tiene un excelente desempeño laboral, un ejemplo literal de que un empleado feliz es más productivo.
  4. Buena medicina: a la masturbación femenina se le atribuyen propiedades analgésicas y relajantes del sistema nervioso, reduciendo del cólico premenstrual. Tiene un efecto vasoconstrictor, generado por el orgasmo, que abre las vías respiratorias cuando se tiene congestionada la nariz debido al resfriado. También previene infecciones vaginales al mantener una constante estimulación de los fluidos que naturalmente son agentes antibacteriales.
  5. Masturbot: un banco de esperma en China inventó un método más sofisticado que las tradicionales revistas y videos para lograr que los hombres donen su carga genética. El robot masturbador se vale de un orificio tubular, lubricantes y superficies suaves a la temperatura adecuada, y un pistón que simula el vaivén de la masturbación. Cuando el donante emite su descarga, el robot lo celebra con una especie de fanfarria electrónica. Este artilujio también tiene una modalidad para corregir la eyaculación precoz. En el mercado se venden por un precio que bordea los siete millones de pesos.
  6. Mayo es el mes de nacional de la masturbación: movimiento que surgió en San Francisco California (EE.UU), instaurado en 1995 en homenaje a la doctora Joycelyn Elders, la primera afroamericana en ser nombrada cirujana general en ese país, pero cuando se le preguntó su opinión acerca de la masturbación ella respondió: “Creo que es algo propio de la sexualidad humana que debería de ser enseñado”, declaración que le costaría su cargo. Una compañía de juguetes sexuales femeninos acogió el testimonio de Elder y desde entonces se institucionalizó en el mes de mayo la celebración de esta práctica, en la que se investiga alrededor del tema, abordándola no como un tabú sino como un tema de salud sexual.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario