.

.

jueves, 12 de julio de 2012

Cicpc tiene otras 4 órdenes de captura por caso Di Pietro

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está tras la pista de cuatro delincuentes más implicados en el secuestro y asesinato de los esposos Salvatore Di Pietro y Teresa del Savio Di Pietro, ocurrido el 18 de mayo.
Una fuente del Cicpc indicó que se libraron cuatro órdenes de captura para los delincuentes apodados “El Catire”, Oscar Fernández, alias “El Guajiro”, Silverio e Iván. Un quinto hampón está identificado solo como “El Colombiano”.
El comisario Jhonny Salazar, jefe del Cicpc Zulia, confirmó la información e indicó que los posibles cabecillas serían “ El Colombiano” e “Iván”.
Hasta ahora, según la investigación de campo, los captores llevaron por tierra a la pareja hasta Santa Cruz de Mara y allí los montaron en una embarcación para llevarlos hacia Castilletes.
“Cuando una ola muy grande se les vino encima, ellos (los secuestradores) decidieron lanzarse al agua con salvavidas y la pareja quedó en la lancha, posteriormente se ahogaron”, relató Salazar.
“El Catire” sería el capitán de la lancha e “Iván” era uno de los que realizaba llamadas junto a otro hampón. Los demás son los “pegadores”.
La pareja fue secuestrada en Fuerzas Armadas y apareció muerta en Caimare Chico, municipio Guajira.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario