.

.

jueves, 12 de julio de 2012

Conozca los puntos de cedulación en Zulia para este jueves

Este jueves, nueve móviles de cedulación desplegará el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Zulia, así se dio a conocer en una nota de prensa del ente.

En esta oportunidad, los puntos se ubicarán en el Instituto Municipal del Deporte, en el municipio Baralt, y en el Centro Recreativo Zumaque, en el municipio San Francisco. Igualmente, en la Casa Comunal Corubas I del municipio Maracaibo.

Las otras unidades móviles se hallarán en la Casa de la Cultura del municipio Sucre; en la sede del Metro de Maracaibo, parroquia Cecilio Acosta; en la oficina del SAIME ubicada en la parroquia San Carlos del Zulia, en el municipio Colón; en el Aeropuerto Internacional La Chinita; y en La Iglesia del sector Avivamiento El Carmen, en la parroquia San Isidro.

Para mayor información los interesados pueden acceder a la página digital del organismo www.saime.gob.ve, ingresar al Facebook Dante RivasOficial, seguir la cuenta de Twitter @DanteRivasQ, mandar un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizar una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).





Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario