.

.

lunes, 23 de julio de 2012

Miguel Cabrera llegó a 300 jonrones


El felino Miguel Cabrera conectó el cuadrangular número 300 en su carrera y el 23 de la actual temporada, en victoria de su equipo Tigres de Detroit sobre Medias Blancas de Chicago 4 por 2.
El maracayero también remolcó 2 carreras y pisó el plato en par de ocasiones.
Por su parte, Miguel Cairo bateó un imparable en dos visitas al plato y César Izturis también conectó un cohete en cuatro turnos, en partido que Rojos de Cincinnati doblegó a Cerveceros de Milwaukee 2 rayitas por 1.
El tercera base Pablo Sandoval sólo conectó un inatrapable, en partido que su equipo Gigantes de San Francisco cayó ante Phillies de Filadelfia 4 por 3.
El veterano Omar Vizquel duplicó con el madero en cinco turnos, en encuentro en el cual Azulejos de Toronto doblegó a Medias Rojas de Boston 15 carreras por 7.
El careta carabobeño Miguel Montero pescó par de indiscutibles, en victoria de su equipo Marineros de Seattle sobre Mantarrayas de Tampa Bay 2 anotaciones por 1.
Por último, el tercera base Luis Valbuena tuvo una tarde para el olvido (3-0), en la jornada que su equipo cayó derrotado ante su similar Cardenales de San Luis 7 carreras por 0.





Síguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario