.

.

lunes, 23 de julio de 2012

Virus en Facebook “¿Quién mira tus fotos?” afecta a usuarios de la red social

El día de hoy ha sido descubierto e identificado un nuevo malware o aplicación maliciosa que afecta a los usuarios de la red social más importante y grande del mundo, Facebook, su nombre es "¿Quién mira tus fotos?" y ya ha infectado a unos cientos de miles usuarios en el mundo quienes confían en esta aplicación para descubrir quienes han observado sus álbumes fotográficos sin conocer que realmente han sido infectados en su perfil con este virus.
El descubrimiento llega por parte de los expertos en seguridad web de la firma Kaspersky y según ellos podría haber sido creada por los mismos ciberdelincuentes que crearon "Descubre quién mira tu perfil", una aplicación maliciosa que ya ha sido erradicada.
"¿Quién mira tus fotos?" funciona de la misma manera que su antecesora, una vez instalada la app procede a enviar invitaciones de la misma a nuestros contactos en esta red social y luego a revisar nuestros datos personales y actividad en al web mientras tengamos Facebook abierto para así bombardearnos de publicidad invasiva. Kaspersky recomienda utilizar un antivirus y, por supuesto, no instalar aplicaciones desconocidas como esta.






Síguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario