.

.

viernes, 20 de julio de 2012

Saime activa seis móviles de cedulación en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activará este viernes seis móviles de cedulación en tres parroquias caraqueñas para que los ciudadanos puedan obtener un nuevo documento de identidad.
Con sólo presentar la fotocopia de la cédula vencida o extraviada, los interesados pueden acudir a la Plaza Miranda, avenida Baralt (parroquia Santa Teresa); Fundación Nacional El Niño Simón, avenida Andrés Bello, sector Sarria, edificio Sede (El Recreo).
De acuerdo con el cronograma del Saime en su portal web, habrá puntos de cedulación en la parroquia Sucre, específicamente en la calle La Tortolita, Barrio Isaías Medina Angarita, sector El A; Plaza Rafael Urdaneta, Urbanización Rafael Urdaneta, entre avenida El Cuartel, Centro Comercial La Laguna, en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
También, en el 23 de Enero, Urbanización La Libertad, sede del Consejo Comunal Esperanza Revolucionaria, calle principal 5 de Julio, La Silsa y Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia.







Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario