.

.

lunes, 30 de julio de 2012

Se fuga del Marite Ex Polimaracaibo preso por doble asesinato de los esposos Di Prieto


Como Enéxido Urdaneta  fue identificado el ex funcionario de Polimaracaibo que fue detenido por el caso del secuestro y posterior asesinato de los esposos Di Prieto al salir de su local comercial North Center se fugó del Retén El Marite.
Enexido Urdaneta estaba destacado en el terminal de Pasajeros de Maracaibo y formaba parte de la Policía municipal de Maracaibo. El fiscal 11.º del Ministerio Público, Carlos Chourio, le imputó los delitos de secuestro agravado con muerte en cautiverio en grado de autoría y asociación para delinquir.
Aunque era el funcionario quien llevaba el liderazgo en la banda criminal, también ordenaron la aprehensión contra sus compinches, Alexánder Villalobos (38 años) y Kedry Silva (26). Al primero de ellos le imputaron el delito de cooperador innecesario del oficial de Polimaracaibo y a Silva lo señalaron por el delito de hurto calificado calamitoso.
Con base en ello, el Tribunal Octavo de Control de la región ordenó que los tres estén en el retén El Marite mientras se lleva el proceso judicial. A Villalobos y a Silva los capturaron el pasado 4 de junio y al policía lo llevaron preso después que sus compinches lo delataran. Lo apresaron el 8 de junio.





Síguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario