.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

La clase media se inscribe masivamente en la GMVV

Más de 19 mil llamadas se han recibido a través del 0800-MIHOGAR en menos de 24 horas. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda Y Hábitat, Ricardo Molina.
La mayoría de las personas que se han registrado en la Gran Misión Vivienda Venezuela pertenecen a la Clase Media venezolana. Jóvenes parejas de profesionales ahora tiene la oportunidad de optar por una de las miles de viviendas que se están construyendo a todo lo ancho y largo de la geografía nacional, como parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.
Ricardo Molina detalló que 3 mil 479 personas se han registrado por la página Web; 15 mil 301 han enviado sus números de cédulas a través del servicio mensajería de texto (8421); y 462 ciudadanos se han comunicado directamente por la referida línea telefónica.
“Los operadores devuelven la llamada para recopilar cada uno de los datos (…) Esto demuestra que hay una respuesta masiva al planteamiento que ha hecho el presidente Chávez, de atención a la clase media en materia habitacional”, señaló Molina.
El titular de vivienda y hábitat, informó que se espera que para este domingo se activen un total de 280 líneas al 0800-MIHOGAR para una mayor atención, por lo que recomienda utilizar la página Web en estos momentos , enviar un mensaje de texto con su número de cédula al 8421 o un a mensaje través de la cuenta de Twitter mencionando @0800mihogar y colocando el número de cédula y teléfono que el equipo de la Gran Misión le devolverá la llamada para completar el registro.
Puedes registrarte por:
  • Web http://
granmisionviviendavenezuela.
gob.ve/
  • 0800-MIHOGAR (0800 644 64 27)
  • SMS al 8421 acompañado de número de Cédula y telefónico
    • en twitter: @0800mihogar (acompañado de número de Cédula y telefónico) 






    Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario