.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

Intentan multar en EEUU a mujer que alimenta a niños pobres

Angela Prattis, una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, enfrenta una multa de 600 dólares diarios porque cada día ofrece comida gratis a niños de bajos recursos de su vecindario, informó este sábado la agencia Prensa Latina.
Cuando la alcaldía de Chester Township conoció del trabajo de Prattis, indica la nota, exigió que la activista caritativa obtuviera un permiso para distribuir comida o, de lo contrario, enfrentaría una multa por cada día que distribuya alimentos entre los niños pobres.
Prattis, en coordinación con la Archidiócesis de Filadelfia, ofrece alimento a cerca de 60 niños desde el garaje de su casa, durante cinco días a la semana, mientras que la institución religiosa suministra los alimentos y supervisa el programa, señaló un despacho publicado por la cadena Fox News, reseñó la agencia.
La obtención de un permiso para repartir comidas costaría a Prattis alrededor de 1.000 dólares en gastos administrativos.
Según la alcaldía, la bondadosa mujer podría enfrentar una deuda de 50.000 dólares pues su labor benéfica la realiza desde hace tres meses.
El diario Delaware County Times reseña que un vecino de Prattis alertó a las autoridades sobre la distribución de alimentos a los niños pobres, y el consejo de la ciudad resolvió, en primera instancia, que la práctica era ilegal.
Las autoridades insisten en que la mujer viola las leyes de la localidad, ya que vive en una zona residencial donde el reparto de comida gratis está prohibido.





Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario