.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

La niña de seis meses secuestrada en Tachira fue encontrada muerta en el tanque de agua, de la casa de sus padres

El Ministerio Público investiga las circunstancias de la muerte de una niña de seis meses de nacida, cuyo cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de este miércoles 29 de agosto en un tanque de agua en la residencia de sus padres, ubicada en el pueblo de Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira, luego de haber sido reportada como secuestrada.
            La fiscal 22º de la jurisdicción, Olga Utrera, coordina las diligencias que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para conocer la verdad del caso y, en consecuencia, determinar las responsabilidades penales correspondientes.
            En ese sentido, se realizó la inspección técnica del lugar del suceso y la fijación fotográfica; también fueron entrevistados los padres de la pequeña y testigos del caso. Adicionalmente, este jueves se realizó la autopsia de la infante.
            Vale señalar que la madre de la niña denunció en la mañana de este miércoles 29 de agosto ante el Cicpc que varias personas presuntamente ingresaron a su vivienda, la ataron y golpearon, y luego se llevaron a la pequeña.
            En la tarde de ese mismo día, funcionarios del referido organismo policial encontraron en un tanque de agua en la parte posterior de la casa el cuerpo de la víctima, el cual presentaba signos de violencia.  







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario