.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

INTT desarrollará este sábado Mega Jornada Integral en Caracas



El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desarrollará este sábado 1 de septiembre una Mega Jornada Integral que tiene la finalidad de llevar de forma directa los servicios que ofrece el instituto a la comunidad, sin intermediarios ni gestores.
La actividad se realizará en la sede del organismo, en la California Norte, municipio Sucre, estado Miranda.
Una nota de prensa detalla que Dante Rivas, director del INTT, informó que esta actividad se iniciará a las 8:30 de la mañana y prestará servicios a los usuarios con la renovación de licencias de conducir, registro original de vehículos y motos particulares, cambio de uso para mototaxi, liberación de reserva de dominio de vehículos y motos particulares, duplicados de títulos, corrección de títulos, asignación de placas y placas hurtadas.
Además, se contará con renovación de la cédula de identidad, distribución de productos de la red Mercado de Alimentos (Mercal), feria escolar, vacunación (adultos y niños), odontología, farmacia, nutrición, medicina general, certificados médicos y la emisión de registro de información fiscal (RIF) por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
Durante este operativo también se venderán equipos Movilnet y se ofrecerá asistencia personalizada a través de los representantes de la Oficina Nacional Antidrogas y del Instituto Nacional de la Mujer.
Asimismo, Dante manifestó que en las oficinas del interior del país se brindarán al público asistente los siguientes trámites: registro de originales de vehículos y motos y renovación de licencias de conducir.
El instituto recuerda que las vías de comunicación para presentar sugerencias, dudas, quejas o consejos son: @DanteRivasQ e @Inttparati, en la red social Twitter; Inttparati, en Facebook, y a través de la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico directorgeneral@intt.gob.ve y la mensajería de texto a través del 0426-5204688, agrega la nota.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario