.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Mataron a un comisario para quitarle 40 mil Bs.

El homicidio del funcionario José Manuel Cardalda Corpas, ocurrió cuando llegaba en moto a su domicilio en Bello Monte, hasta donde fue seguido por el antisocial, quien sorprendió al jubilado de la DIM disparándole por la espalda.
 
Un comisario jubilado de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue asesinado ayer cuando entraba a su domicilio en Bello Monte, a bordo de una motocicleta Suzuki GN de color azul y llevando 40 mil bolívares que acababa de retirar de una agencia bancaria.
El cadáver de José Manuel Cardalda Corpas, de 48 años de edad, quedó a la entrada del estacionamiento de las residencias El Almendro, donde vivía con su esposa y su hija, en la calle Montesacro, prolongación de la avenida Anauco. El homicida le disparó una vez por la espalda al ex funcionario y luego le arrebató el koala donde llevaba la elevada suma de dinero en efectivo y además le quitó el arma de fuego que llevaba como medida de protección.
¿Como puede ser que maten a un padre de familia, trabajador, que lo maten como un perro entrando a su casa?, expresó María Enríquez, vecina de la víctima.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario