.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Elaboran retrato de plagiario de menor

La policía científica elaboró varios retratos hablados de los secuestradores del niño que fue arrancado de los brazos de su madre, el pasado martes en la noche, frente al Parque del Oeste, en Catia. 

Extraoficialmente se supo que los pesquisas declararon a testigos y lograron datos importantes que pueden ayudar a identificar a los plagiarios. 

Una fuente reveló que las averiguaciones fueron reforzadas con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y pesquisas de la División contra la Delincuencia Organizada del Cicpc, pues no se descarta que se trate de una banda que ha perpetrado secuestros similares. Los detectives tiene otras hipótesis, además del secuestro económico, pero no quieren dar detalles.

Los detectives, al igual que la familia, están a la espera de una llamada para poder realizar otras pesquisas, pero hasta ahora no ha habido contacto de los plagiarios, según dijo una fuente.
Los funcionarios del Cicpc han indagado en hospitales de Caracas, ya que los padres señalaron que se trata de un menor que puede sufrir una descompensación. Los representantes del niño acudieron nuevamente a la policía científica ayer en la mañana para ampliar las declaraciones.

Los familiares y vecinos acordaron realizar misas por la salud del menor y se reunieron en la iglesia El Carmen, en Catia, el miércoles en la noche. Ayer se concentraron en la calle Ayacucho de Catia para orar nuevamente.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario