.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Privados de libertad padres por muerte de su hija de seis meses en Táchira


El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad de Asaf Kouis (24) y Wilson Albounny (28), por ser los presuntos responsables de la muerte de su hija de seis meses de nacida, encontrada este 29 de agosto en un tanque de agua en su residencia ubicada en Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira.
            En la audiencia de presentación, las fiscales 22º y auxiliar de la jurisdicción, Olga Utrera y Ana Chacón, respectivamente, imputaron a la pareja como coautores del homicidio calificado. Adicionalmente, el hombre fue imputado como autor en el delito de violencia sexual, y su cónyuge como cómplice necesario en el referido delito.
            Los mencionados delitos están previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            Sin embargo, el Tribunal 6º de Control de Táchira cambió la precalificación de violencia sexual, por el de comisión por omisión en ese delito. En ese sentido, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de ambos en el Centro Penitenciario de Occidente en Santa Ana.
El pasado miércoles la madre de la niña denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que varias personas presuntamente ingresaron a su vivienda, la agredieron y posteriormente se llevaron a la infante.
En la tarde de ese día, funcionarios del referido organismo policial encontraron en un tanque de agua en la parte posterior de la casa el cuerpo de la víctima, el cual presentaba signos de violencia y de abuso sexual. 
            Luego de la práctica de varias diligencias de investigación, los progenitores de la niña fueron detenidos este jueves 30 de agosto en horas de la noche por el Cicpc, en atención a la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el mencionado tribunal.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario