.

.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Abatido por el Cicpc uno de los homicidas del beisbolista Weesley Hernández



(Sábado 22 de septiembre de 2012).- Uno de los presuntos homicidas del pelotero Weesley Hernández resultó abatido luego de atacar a  tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que realizaba un operativo en el sector Alto de Lídice, parroquia Sucre del municipio Bolivariano Libertador.

La información aportada por el Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Mayor General (EjHugo Carvajal Barrios, indica que la persona fallecida fue identificada como Jefferson Yoandrin García, de 20 años de edad, apodado “El Cápsula”.

El crimen del beisbolista Weesley David Hernández López, de 23 años de edad, se reportó en horas de la noche del pasado lunes 17 de septiembre en la avenida Sucre de Catia, cerca de la entrada del sector El Manicomio, luego de ser interceptado por dos sujetos que intentaron robarle el vehículo que tripulaba.

Carvajal Barrios resaltó que las entrevistas, experticias técnicas y labores de inteligencia realizadas por los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y del Eje Oeste, permitieron establecer que los presuntos responsables del asesinato del pelotero eran dos sujetos conocidos por los apodos de “El Cápsula” y “El Grey”.

“Este viernes 21 de septiembre, cuando los integrantes de una comisión del CICPC se encontraban en el sector Alto de Lídice, específicamente en las adyacencias del Bloque 65, en busca de los presuntos implicados, observaron a dos personas con las características de los ciudadanos requeridos y de inmediato los funcionarios se identificaron y les dieron la voz de alto, pero los sospechosos optaron por desenfundar sendas armas de fuego efectuándole varios disparos a los pesquisas”, acotó.

Agregó que los dos hombres corrieron hacia la parte alta del sector, originándose una persecución e intercambio de disparos en el cual resulta herido uno de los delincuentes, quien fue trasladado de manera inmediata al centro asistencial más cercano, donde falleció posterior a su ingreso; mientras que su compañero se evadió.

Para finalizar, el Viceministro señaló que durante este procedimiento se colectaron una pistola Glock modelo 25, calibre .380, con su respectivo cargador; un revólver Smith & Wesson, calibre .38, y otras evidencias de interés criminalístico.


Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario