.

.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Alimentos prohibidos antes del sexo



¿Has notado como tu apetito se incrementa después de hacer el amor? En promedio tu cuerpo consume entre 100 y 200 calorías por hora cuando estás teniendo relaciones sexuales (esto, claro, siempre y cuando estés manejando las posiciones tradicionales). Si tienes pareja estable, viven juntos y tienen sexo de manera regular esto puede convertirse en tu “work out” principal, y si hay algo que es primordial cuando de ejercicio se trata es mantener una buena alimentación.
Así como hay alimentos “afrodisíacos” que contribuyen a aumentar tu deseo sexual, estos 6 los deberás evitar ya que tienen el efecto contrario:
1-Papitas fritas: Las frituras en general tienen un alto contenido de grasas hidrogenadas las cuales no solo son malas para nuestra salud, sino que disminuyen el nivel de la hormona testosterona, encargada de estimular el deseo sexual.
2-Alcohol: Seguro tomarte una copa de vino puede desinhibirte, lo cual resulta benéfico para tu desempeño sexual, no por nada muchos de los encuentros casuales ocurren como resultado de la alta ingesta de alcohol. Sin embargo, las bebidas alcohólicas reducen la sensibilidad en el cuerpo, lo que finalmente afecta la respuesta sexual.
3- Hamburguesas: Aunque deliciosas, es mejor que las dejes para después del ejercicio. La grasa contenida en las hamburguesas se suele adherir a las paredes de las arterias, disminuyendo el flujo sanguíneo. Mientras menos sangre corre por tu cuerpo (incluyendo la zona de los genitales) menos sensibilidad tendrás.
4-Tomate: Aunque se trate de un alimento sano, su contenido de licopeno y fitoflueno disminuyen el nivel de testosteronas al punto de arruinar lo que hubiera sido una noche de pasión.
5-Leche de soja: Una alternativa para quienes sufren de intolerancia a la lactosa o siguen una dieta vegana, sus niveles de isoflavonas la convierten en otra de las enemigas de la testosterona.
6- Dulces: Al igual que en el caso de las grasas, el alto consumo de azúcares está asociado con la pérdida de flexibilidad en las arterias y la disminución del flujo sanguíneo, que finalmente terminan afectando el desempeño sexual.
En general es recomendable que consumas alimentos sanos y ligeros antes de hacer el amor y reserves los pecaditos para después. Recuerda que un metabolismo recién estimulado procesa mucho mejor el exceso calórico.


Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario