.

.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Arranco marcha en apoyo a las grandes misiones sociales



las 12 del mediodía miles de beneficiados y beneficiadas de las grandes misiones sociales de todo el país emprendieron la marcha desde la Torre La Previsora, ubicada en Plaza Venezuela para llegar a la Plaza O´Leary, en el centro de Caracas, para defender los programas sociales emprendidos por el Gobierno Bolivariano.
Por medio de las consignas “las misiones son del pueblo y están con Chávez” “¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va", "Son 10 millones son 10", "Las misiones están con Chávez", "Chávez corazón de mi Patria",  "Chávez al 100%”, la algarabía desbordó las avenidas Libertador y México, lugares por donde transitó la marcha.
También, los puntos activados a lo largo de las avenidas como en la Plaza Morelos y la llamada Torre Ministerial se llenaron de ritmos salseros y tropicales para apoyar la continuidad de las Misiones.
Son miles de venezolanos, venezolanas y extranjeros que se han visto beneficiados de manera directa como indirecta de las grandes misiones emprendidas durante los 13 años por la Revolución.
Más de 200 mil estudiantes han sido egresadosen apoyo a las grandes misiones sociales de la Misión Sucre; 6 millones de beneficados con Barrio Adentro Deportivo; se ha incrementado en 42% la producción agríocola nacional a través de la Misión AgroVenezuela; 11 millones 600 mil venexzolanos reciben atención médica gratuita a través de la Misión Barrio Adentro.

Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario