.

.

martes, 11 de septiembre de 2012

Incrementan póliza de HCM de efectivos de la Fanb

De 20 mil a 30 bolívares fue incrementada la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), donde también se incluye a los familiares directos de los militares.
 
"Consolidando la Misión Soldado, el Ceofanb informa aumento de la póliza de HCM de 20.000 a 30.000 Bs. donde se incluyen familiares directos", se leyó en la cuenta oficial de Twitter del Comando Estratégico Operacional de la Fanb @Ceofanb.
 
Este incremento en la póliza del HCM de los funcionario de la Fanb es parte de las acciones enmarcadas en la nueva Misión Soldado, anunciada, el pasado 10 de agosto, por el presidente de la República, Hugo Chávez, para dignificar a los militares sin importar su jerarquía.
 
Esta misión será lanzada próximamente para garantizar la seguridad social, así como los beneficios salariales y de vivienda de los militares.
 
"Uno los objetivos de la Misión Soldado es lograr que, entre 2012-2013-2014, no haya ningún profesional militar que no tenga su vivienda propia. Lo vamos a lograr en dos años y medio", comentó Chávez, durante el acto de conmemoración del 75º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Fuerte Tiuna, Caracas.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves del pin:   227993CE  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario