.

.

martes, 11 de septiembre de 2012

Luego de de Dani Hernandez.. ¿Volvera Renny Vega a la porteria de la Vinotinto? (imagenes)






   Salomón Rondón y Dani Hernández fueron los bastiones del triunfo vinotinto, que vio seis variantes respecto al encuentro anterior. “Salo” puso los dos goles; el portero Dani salvó hasta lo “insalvable”. En colectivo, el "Maestrico", Seijas y Lucena lucieron  


Venezuela sumó sus primeros tres puntos como visitantes, en su historia de duelos ante Paraguay, al vencer 0-2 a la selección guaraní, con dos goles de Salomón Rondón y una “muralla” que significó Dani Hernández bajo los tres palos.
Un “sombrerito” de César González habilitó al delantero, quien perforó las redes del portero paraguayo Justo Villar, para poner a Venezuela en ventaja 1-0, al término del tiempo reglamentario de la primera parte (45).
Salvo dos disparos de tiro libre de Juan Arango, esta fue la única llegada de peligro de la Vinotinto. El ataque criollo comenzó por la banda izquierda. Regresó la pelota al centro, tras varios toques, quedándole al “Maestrico” la esférica en las piernas, quien no dudó en elevar el balón para “bañar” a la defensa paraguaya.
“Salogol”, de frente a la portería de Villar, masacró al guardameta para poner el 1-0 y dejar a Venezuela arriba en el marcador para el descanso.
El segundo tanto llegó también de carambola, con un disparo libre de Juan Arango que no pudo controlar Villar y quedó en las piernas de “Salo”, quien la empujó tras su meta.

¿Se acuerdan de un tal Renny Vega?


Dani Hernández, quien sentó al titular Renny Vega, salvó no menos de dos veces la portería venezolana, cuando la ofensiva paraguaya “hacía fiesta” en el área vinotinto; y lució con una jugada acrobática para sacar lo que era un gol seguro para Paraguay. Con la actuacion de este joven arquero se pone muy en duda que Renny Vega sea en adelante el dueño y señor del arco Venezolano.

Siguenos a traves del pin:   227993CE  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario