.

.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Modelo Karla Osuna es enviada al INOF por tráfico de droga

El Ministerio Público, a través de una nota de prensa, dio a conocer que le fue dictada privativa de libertad para Emiliano Zapata (36), Eddy Blanco (28) y Karla Osuna (21), por su presunta vinculación con el tráfico de 201 panelas de cocaína, incautadas el pasado 21 de septiembre en una camioneta que se encontraba aparcada en una vivienda ubicada en el sector Sotillo, municipio Brión (Higuerote) del estado Miranda.
En la audiencia de presentación, la fiscal 19 de esa jurisdicción, Jeraldine Ramos, imputó a las tres personas por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.
Adicionalmente, Zapata fue imputado por presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.
Luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 4 de Control de Miranda, extensión Barlovento, dictó medida privativa de libertad para los dos hombres y la mujer, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Rodeo III y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, respectivamente.
De igual manera, la mencionada instancia judicial ordenó la incautación del inmueble, de cuatros vehículos y varios teléfonos celulares.
De acuerdo con la investigación, el día antes citado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron información que en la mencionada casa se encontraba una persona secuestrada.
Al llegar al lugar, se encontraron con Blanco, quien manifestó que no podía dar el acceso a la vivienda, pues la llave la tenía Zapata.
Luego que Zapata llegó al sitio en compañía de Osuna, los funcionarios del Cicpc procedieron a inspeccionar la residencia, la cual fungía a veces como posada, donde no encontraron ninguna persona que podría estar en cautiverio.
Sin embargo, en el estacionamiento del inmueble estaban tres vehículos, entre ellos una camioneta, en la cual se localizaron 10 bolsos con 201 panelas de cocaína.
Vale mencionar que uno de los vehículos estaba solicitado por el delito de robo.
De inmediato, las tres personas fueron aprehendidos por los efectivos del Cicpc, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario