.

.

jueves, 27 de septiembre de 2012

PoliBaruta desmanteló organización delictiva dedicada al robo de carros en Caracas


Una organización delictiva cuyos miembros se dedicaban al robo de vehículos en el área metropolitana de Caracas, fue desmantelada por funcionarios de PoliBaruta, durante un fuerte operativo policial en la urbanización Bello Monte.
Tras una llamada oportuna al Centro de Emergencias Baruta 171, una comisión se trasladó al sector antes mencionado para verificar el robo de un automóvil. La víctima ofreció las características de los sujetos que minutos antes la embistieron portando un arma de fuego y que la despojaron del carro en el que viajaba. De inmediato se procedió al cierre del Municipio y se logró, en primera instancia, dar con uno de los implicados.
El Director de Seguridad Ciudadana del Municipio Baruta, Manuel Tangir, informó que “se dio parte del procedimiento al CICPC y en un trabajo coordinado entre ambos órganos de seguridad, fueron capturados otros dos jóvenes que participaron en el robo y se desmanteló este grupo delictivo”.
Tanto el vehículo robado -una camioneta Marca Chevrolet modelo Captiva color dorado-, como la unidad en la que se desplazaban los sujetos, un Toyota Corolla color vinotinto, fueron recuperados, así como un arma de fuego calibre 9 mm.
Los detenidos son funcionarios activos de cuerpos de seguridad del Estado.
“Seguimos dando respuesta inmediata y ejecutando acciones coordinadas y certeras, para poner fin a la delincuencia en el Municipio. Estamos trabajando sin descanso por el bienestar y la seguridad de los habitantes de Baruta y eso se evidencia en procedimientos como este, con resultados altamente favorables”, agregó Tangir.
Los presuntos miembros de esta banda fueron puestos a la orden de los organismos competentes.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario