.

.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Niña de 12 años degolló y apuñaló a otra de 16 por haberse fijado en el mismo joven

Atendiendo el  encargo de la menorcita, seis personas -dos adultos y 4 menores- se llevaron a la fuerza a Naylin del Valle Mulato Corredor, de 16 años, a quien asesinaron en una zona boscosa detrás de la estación del Metro en Ruiz Pineda.
 
Una niña de 12 años de edad sería la autora intelectual del asesinato de Nailyn del Valle Mulato Corredor, de 16 años de edad, estudiante del tercer año de bachillerato, quien fue hallada degollada y con múltiples puñaladas en la parte posterior de la estación del metro Ruiz Pineda, en la parroquia Caricuao.
Mulato caminaba hacia la estación del tren, la noche del 8 de septiembre, cuando fue sorprendida por unas seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, quienes la rodearon para inmovilizarla y llevarla a rastras hasta una zona boscosa.
En ese lugar la banda asesinó a la adolescente a cuchilladas, degollándola, en un acto en el que todos participaron.
El cadáver de la estudiante fue localizado el domingo 9 de septiembre en la parte posterior de la estación. Comisiones de la División contra Homicidios y de la Subdelegación Caricuao del Cicpc iniciaron las investigaciones en torno al crimen, que llevaron a la captura de Mayerling Tineo, de 18 años de edad, conocida como “La Caraota”  y de dos adolescentes presuntamente implicados en el homicidio.
El otro adulto que participó en el crimen fue abatido el viernes pasado durante un procedimiento que la División contra Homicidios del Cicpc realizó en el barrio Los Eucaliptus de la parroquia San Juan.
El joven de nombre Nabor Alfredo Blanco se enfrentó a los funcionarios y resultó herido de bala, pero murió. Aún faltan otros dos menores de edad por capturar.
De acuerdo a las investigaciones policiales, una niña de 12 años de edad fue quien planificó el hecho por rencillas que tenía con la víctima con quien sostuvo una pelea días atrás por celos, debido a que ambas se fijaron en el mismo jovencito.
Tras la discusión, la niña buscó a un grupo de amigos para que la ayudaran a matar a Nailyn Mulato. Una de sus amigas de 16 años de edad, involucró a su vez a su novio Nabor Blanco, muerto en manos de la policía.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario