.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Esto es lo que tienes que hacer cuando hagas el “crunchi-crunchi”

¿Aburridos y con la mente en blanco? Una pasada por los libros eróticos de China, o probar alguna de las 64 posiciones del Kamasutra, o los consejos para hacer el amor del Jardín Perfumado nos revitalizará no solo la vida sexual sino que también abre el camino a nuevas experiencias. Aprovecha los consejos para hacer el amor y siglos de sabiduría.
Sin duda el mayor órgano sexual es el cerebro. Y la vida sexual necesita ser estudiada, aprendida y puesta en práctica: consejos para hacer el amor son las palabras mágicas que necesitamos. Anímate a probar los consejos para hacer el amor de la antigua China, con el sexo tántrico. Sin duda, hacer el amor es un arte. Y necesita estudio, dedicación y sobre todo, técnica. El material en bruto, está. La técnica se aprende.
Los consejos para hacer el amor, del Emperador Amarillo, son asombrosos. Le permite al hombre tener sexo con varias mujeres durante el día, y solo eyacular en el último coito, técnica que asegura la satisfacción de varias amantes y afirman, le da bienestar y vitalidad. Sencilla, no es. Pero acá van los consejos para hacer el amor como un artista. Recuerda que como todo arte, se aprende.
El buen ánimo
Preparar el buen ánimo para hacer el amor es el primer consejo para hacer el amor. El estrés es mata pasiones.
1º Estar relajado
2º Ser generoso
3º Tener el cuerpo sereno
4º Controlar la respiración.
El humor de la mujer
Juegos previos, abrazos cariñosos, esperar que la respiración de la mujer se acelere, y que sus muslos se separen relajadamente.
El juego previo
Consideración (uno de los mejores consejos para hacer el amor) caricias suaves, ternura, y estimulación sin penetración. Este consejo para hacer el amor se daba a los novatos e inexpertos. Prometía el despliegue de los mil encantos y el olvido de los cien pesares. El beso es fundamental, debe ser lento, profundo y largo.
La estocada
Penetración con movimiento de sierra, hacia arriba, lentamente, y tratar de moverse de izquierda a derecha. Salir y entrar varias veces.
Sin duda estos consejos para hacer el amor nos sorprenden por el lenguaje, pero la práctica además de curiosa, es la siguiente: en el momento que el hombre está por alcanzar el orgasmo, la técnica para demorarlo es la siguiente: cerrar los ojos, presionar la lengua contra el paladar, doblar la espalda y estirar el cuello, y muy importante, realizar respiraciones profundas. ¿Te animas a probar? La otra era hacer presión con el dedo entre el ano y el escroto.
Otro de los consejos para hacer el amor:
- Besarse, acariciarse y masajearse sin ejercer ninguna presión para la acción. Ni para la penetración.
- Hacer el amor con alegría, serenidad y felicidad. Recuerda que se trata de disfrutar del goce del cuerpo, concepto que según los  chinos, nos diferencia de los animales.
No es el sexo con el concepto de fast-food, sino el sexo gourmet. Según los consejos para hacer el amor de los libros de alcoba, el sexo sin sofisticación era tan aburrido como el sabor del arroz seco.Tampoco faltan las ayudas: el anillo de jade, para colocar en el pene, la banda de seda, el pelo de cabra (con propiedades de estimulación para el clítoris) las campanillas birmanas: bolas huecas que se colocan con delicadeza, en la vagina. También existían elaborados penes de marfil, para el goce de la mujer.
Sin duda conoces las posiciones básicas
El misionero, la mujer arriba, la penetración por detrás (muy recomendada por la estimulación que producía del clítoris femenino) y el codo a codo. Los nombres antiguos: el abrazo profundo, las agallas del pez abiertas, el cuerno del unicornio, las ropas de cama revueltas. El hombre no era considerado un proveedor de orgasmos, el debía garantizar un encuentro relajado, de exploración y de entrega compartida. Con esto se aseguraba el equilibrio de las energías masculinas y femeninas, indispensable para una vida larga y feliz.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario