.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Miss Zulia 2008 presuntamente vinculada con el capo Barrera

Según información extraoficial, este lunes, habría sido detenida en Barinas la modelo Gabriela Fernández, por su presunta vinculación con Daniel Barrera (“El Loco Barrera”), presunto narcotraficante colombiano apresado el 19 de septiembre en San Cristóbal, informó el diario Panorama.
La semana de la detención de Barrera autoridades venezolanas indicaron que una modelo venezolana tendría vinculación con el capo pero no se ofrecieron más detalles en ese entonces.
Gabriela Alexandra fue Miss Zulia en el año 2008 y casada con el actor Luis Sosa, hermano de Manuel "Coco" Sosa.
Presuntamente la modelo era testaferra de “El Loco Barrera” según las investigaciones preliminares que han trascendido en medios nacionales, destacó Panorama.
Sobre el caso, el pasado 28 de septiembre se conoció que fueron confiscados tres apartamentos en Maracaibo al narcotraficante Daniel Barrera Barrera, alias el “Loco” Barrera.
La información fue revelada por fuentes castrenses y confirmada por el viceministro de Seguridad Ciudadana, general Néstor Reverol.
Entre los bienes figuran tres apartamentos, uno ubicado en Monte Bello, otro en la calle 66 con avenida 12 y un tercero en Bella Vista.
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami dijo que se han realizado allanamientos a los bienes ligados al narcotraficante, detenido el pasado 19 de septiembre, y que aún no se ha decidido su deportación o extradición.
Al respecto, el viceministro Néstor Reverol, precisó que efectivamente se está tras la pista de una reconocida modelo venezolana que estaría vinculada con el capo.
“Hemos incautado (por el caso) más de 10 inmuebles de este señor, fincas en Portuguesa con 2 mil cabezas de ganado, fincas en Barinas, en Táchira, en Mérida, logramos incautar dos posadas turísticas y estamos allanando dos inmuebles en Caracas, una quinta en La Lagunita”, afirmó El Aissami.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario