.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Joven mujer murio al caerse de moto cuando su conductor hacia "caballito"

El hombre que conducía la moto huyó de la invasión donde vivía junto a su esposa e hijos.

Una adolescente de 15 años falleció tras caerse de una moto cuando su conductor realizó la maniobra de “Caballito”, cuando transitaba por la avenida Doctor Montoya a la altura de la casa de eventos.
La víctima quedó identificada como Ana Cecilia Moya Moya quien residía en el parcelamiento 39 de Santa Inés, municipio Francisco Linares Alcántara. Familiares mencionaron que esa era la tercera vez que la adolescente salía con el joven a picar en motos.

Su tío Jorge Moya, mencionó que el hecho se presentó a la 1:00 de la madrugada del pasado lunes. La adolescente fue llevada al Hospital Central de Maracay (HCM) donde falleció a eso de la 1:10 de la tarde del miércoles, tras sufrir un derrame cerebral, pues no portaba casco para ese momento.


Los parientes indicaron que el hombre que conducía la moto era vecino de Moya y el mismo día del suceso se fue de la invasión con su esposa e hijos. La menor estudiaba noveno grado en el liceo Santa Inés y era madre de una bebé de dos años. Su cuerpo fue llevado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la necropsia de ley. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario