.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Celebran natalicio de José Gregorio Hernández

Con motivo del 148° aniversario del natalicio de El Venerable José Gregorio Hernández, hoy será recordado en la capital con celebraciones litúrgicas y civiles.

Las puertas de la iglesia de Candelaria -donde reposan sus restos mortales- estarán abiertas para recibir a los fieles devotos que acuden con la aspiración de lograr su intercesión para que les sea concedido un favor o en agradecimiento por uno concedido.

El cardenal Jorge Urosa Savino exhortó a los fieles que estén en conocimiento de un hecho "presuntamente milagroso", realizado por José G. Hernández, a enviar "la más completa información sobre ese hecho", ya que el médico se encuentra en camino a los altares

El Arzobispo de Caracas recordó a la feligresía que antes de que el Santo Padre lo declare beato no se le deben tributar los honores del culto público, "ni ofrecer la misa en acción de gracias a él, sino por su pronta beatificación".

Zulay Pacheco, presidenta del Concejo de Libertador, invitó a todos los vecinos y devotos para que asistan a los actos litúrgicos, así como a una sesión especial a la 1 pm en el hemiciclo de la Cámara Municipal, donde habrá el acto con motivo de esta efeméride. noticias.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario