.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Mataron al mejor jugador de fútbol sala de Venezuela

José "Cheíto" Martínez pertenecía al equipo de Bucaneros de La Guaira y a la selección nacional. 
 José "Cheíto" Martínez, de 20 años, fue asesinado en el río San Julián de Caraballeda, estado Vargas a la una de la tarde del lunes.

Un sujeto armado, con la cara cubierta con un pasamontañas, llegó a la represa donde se bañaba el muchacho, junto a dos amigos, y ordenó a los presentes que se retiraran, de acuerdo con la versión ofrecida por el diario La Verdad, de Vargas.

El hombre con la pistola acribilló a Martínez, cuyo cuerpo quedó tendido bajo en agua.

Familiares y conocidos llegaron al río a pocos minutos de ocurrido el crimen, entre ellos su progenitor, el entrenador de fútbol José Martínez.  La víctima residía en el sector La Miel, de la localidad. 

"Desde aquí nuestras condolencias a su padre, el estimado Cheo y a toda su familia, al igual que a la gente d @bucanerosfutsal por esta pérdida...", lamentó la Federación Venezolana de Fútbol a través de la cuenta de Twitter @torneofutsalfvf.

"Nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su padre, extécnico de Bucaneros de La Guaira y a todo su equipo".

Martínez era conocido como "El Mago" por su habilidad con el balón y fue elegido como el Mejor Jugador del Torneo Superior de Futsal en el 2011.

La víctima pertenecía a la Selección Venezolana de Fútbol Sala. 

 

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario