.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Presidente Chávez designó a Diego Molero Bellavia como ministro para la Defensa

El jefe de Estado informó que ahora la comandancia general de la Armada será asumida por el almirante Simón Vera Barreto. 

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, designó este lunes como ministro del Poder Popular para la Defensa a Diego Molero Bellavia, quien hasta hoy se desempeñó como Comandante General de la Armada Bolivariana.

En un contacto telefónico con la rueda de prensa del PSUV, realizada en el estado Mérida, el jefe de Estado informó que ahora la comandancia general de la Armada será asumida por el almirante Simón Vera Barreto.

Molero Bellavia asumió el cargo de Comandante General de la Armada Bolivariana el pasado 16 de septiembre, durante un acto público en la cubierta principal de la Armada Nacional Bolivariana, en el estado Vargas.

Fue director de Inteligencia Naval y comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente.

El anuncio del nuevo ministro para la Defensa se realizó minutos después de que el Partido Socialista Unido de Venezuela designara a Henry Rangel Silva, (quien estaba al frente de este despacho), como candidato a la gobernación del estado Trujillo. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario