.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Santiago Cruz promete entregarle el corazón a Venezuela en su Tour “Cartas Abiertas”

Santiago Cruz, el cantautor colombiano que transita con proeza por los rincones del pop, la balada y el blues, arribará el próximo mes de noviembre a nuestro país. Sencillos como “En tus zapatos”, “Y si te quedas, ¿qué?” y “Baja la guardia”, han calado con fuerza en el publico venezolano, convirtiéndolo en una verdadera tendencia musical por éstas tierras.
El anuncio fue dado por el mismo cantante a través de su cuenta oficial de Twitter, @SantiCruz., “Venezuela, nuestro tour Cartas abiertas va para allá”, afirmó Cruz, quien después detalló: “El 19 de noviembre tengo mi primer concierto en Caracas, en el Centro Cultural BOD-Corp Banca; el 21 de noviembre en Mérida, el 22 en Maracaibo, el 23 en Valencia y el 24 de noviembre en Barquisimeto”.
Sobre sus próximas presentaciones en el país, el colombiano no reveló mayores detalles, sólo ratificó su promesa de dejar lo mejor de sí sobre el escenario. .”Lo que sí es cierto es que la promesa en el escenario es entregar el corazón, eso es lo que a mí me gusta hacer y eso es lo que los músicos que me acompañan saben hacer: entregar el corazón, y a partir de ahí, generar un diálogo con la gente que nos permita a todos disfrutar del show”.
Santiago Cruz nació en Ibagué, Colombia, el 01 de febrero de 1976. Se trasladó a Bogotá para estudiar Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad. Eso, sin embargo, no le impidió que en el 2003 lanzara su primer álbum titulado “Solo hasta hoy”. Su sencillo Una y otra vez no solo le dio la oportunidad de de darse a conocer en el ámbito musical, sino el aferrarse cada día con más fuerza a su nueva vida como artista. Desde su estreno como cantante, Cruz no ha dejado de sorprender al mundo con sus melodías, brillando con luz propia en cada uno de los escenarios en los que se presenta.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario