.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mató a 7 personas por perder apuesta electoral

Un hombre identificado como Abigal Villasmil Hernández, quien al parecer había apostado una fuerte suma de dinero a favor de Henrique Capriles , está sindicado de asesinar a tiros a dos personas y luego arrollar a un grupo de simpatizantes del oficialismo y causar la muerte a cinco personas y heridas a otras cuatro. 

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche cuando Villasmil Hernández, quien conducía una Cheyenne blanca embistió contra el grupo en la avenida 10 con calle 24 del sector Ma’ Vieja, en el municipio San Francisco. Minutos antes supuestamente habría asesinado a tiros a dos hombres en la urbanización Plaza El Sol, también en San Francisco. 

Las autoridades manejan la versión de que, al verse perdido, Villasmil asesinó a Nelson Oviedo (21) y a Alexander Áñez Villalobos (23) para no pagar la apuesta. Luego huyó por la vía principal hasta el sector Ma’ Vieja y allí se topó con los simpatizantes, que izaban banderas y cantaban consignas, los arrolló y huyó. 

En el arrollamiento murieron Yubelí Gotera (14), Escarlet Katiusca Parra (29), Erick Murillo (19) y Edverth Gómez Morales (33) y Keidy López Jiménez (33). 

Otro. Un hombre fue ultimado a tiros por una pareja de motorizados delante de su concubina en la avenida San Martín, luego de asistir a la concentración para celebrar el triunfo del presidente Chávez. El ocurrió fue a eso de las 4 am del lunes, en la esquina de Jesús, a una cuadra de la plaza Capuchinos. La víctima, que fue identificada como Luis Marcano Ruiz, de 26 años de edad, se dirigía a su residencia en El Guarataro con su pareja. 
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario