.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tiburones de La Guaira con equipo listo para saltar al terreno

Tiburones de La Guaira quedó con su equipo listo para saltar mañana al terreno frente a Bravos de Margarita en el estadio Universitario cuando inicie la temporada regular.

El miércoles el gran grueso de jugadores importados que estarán en la primera tanda con los escualos se uniformaron e inmediatamente realizaron su primera práctica en la UCV.

Entre las caras más resaltantes que se dejaron ver en el coso capitalino fueron el slugger de los Filis de Filadelfia, Darin Ruf, y el conocido lanzador Tyson Brummett. Ruf viene con credenciales de poder y de una vez comentó que su principal objetivo es ayudar al equipo a ganar.

“Vengo a darle duro a la pelota. Quiero mostrar mi juego diario en cuanto a la defensa y con el bateo, pero tendré que hacer los ajustes necesarios en cada atmósfera y para cada lanzador”, acotó el bateador, quien conectó 38 jonrones en AA y tres en 12 juegos en las mayores.

Por su parte, Brummett llegó listo para la acción y resaltó que hará lo mismo que el año pasado con Tiburones. “Estoy feliz de regresar. Vengo a hacer lo mismo del año pasado y tratar de ganar. Me siento muy bien, pero quiero ir con calma”, añadió.

A limpiar su nombre
Uno de los que llegó y de una vez mostró ansiedad para saldar su deuda fue Scott van Slyke, quien no tuvo una buena campaña 2011-2012.

“Espero sentirme más cómodo este año. Pienso que estaba muy nervioso, pero ahora vengo más relajado y quiero ayudar a este equipo a ganar. Definitivamente, vengo a limpiar mis números de la temporada pasada y tratar de meter al equipo en los playoffs”, dijo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario