.

.

domingo, 7 de octubre de 2012

Presidente Chávez: “El que quiera ver una democracia venga a Venezuela y camine por las calles”


 

El mandatario venezolano afirmó que en la jornada electoral de este domingo 7 de octubre, está en juego “la independencia o la colonia” de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al ser consultado por las matrices negativas que saltan al exterior acerca del país, invitó a todo aquel que quiera ver una democracia plena, que visite Venezuela para que vea una democracia sólida.
“El que quiere ver una democracia sólida, abierta, pujante venga a Venezuela y camine por sus calles (…), ahora hay un pueblo despierto, un pueblo que está recibiendo poder en la esencia de la democracia, el poder en manos de su pueblo”, aseveró.
En cuanto a la jornada electoral de este 7 de octubre, donde se elige el presidente de la República para el periodos 2013-2019, el jefe de Estado venezolano afirmó que lo que está en juego en la Patria es “la independencia o la colonia”.
Por otra parte, se le preguntó acerca de que si había posibilidades de que este día, al final del evento electoral llamaría al candidato opositor, fuere cual fuere el resultado, sostuvo que no tendría ningún problema en hacerlo, tanto a éste como a cualquier otro venezolano que lo adversa.
“Estoy dispuesto a conversar con cualquier venezolano o venezolana, siempre en aras de la paz y en el marco del respeto de la Constitución”, aseguró el estadista venezolano.


Siguenos a traves de nuestro pin  261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario