.

.

domingo, 7 de octubre de 2012

¿Quieren saber el nombre del ganador? Lean: El top ten de las 5 historias mas locas con sus respectivas encuestas




Nuevamente acá en El Parroquiano debemos salir al paso a el camión de cadenas que están circulando por nuestras redes sociales donde dan ganador a cada una de las tendencias, por lo cual sacamos el top ten de las 5  historias mas locas con sus respectivas encuestas: 

5- La mama del tío del chofer que le maneja a la sobrina de la hija de cocinero del jefe de personal del restaurante donde come la mama del motorizado del pasante que esta en la sala de totalizacion le dice que uno u otro candidato gano:  El centro de totalizacion tiene una seguridad tan hermética que la gente debe ponerse bragas especiales, y no pasa absolutamente ni un solo aparato eléctrico, así que no creo que pueda un pasante ni siquiera acercarse a saber el resultado.

4- Un hacker arrechisimo, logro entro en la laptop de la presidenta del CNE y filtro la información, apurate a enviarla para que ella se entere que la hackearon:  Por favor! el que idea esa cadena pensó que ¿el volumen de mas de 18 mil centros electorales caben en una laptop? y si alguien puede hackear esa laptop, ¿no seria mas fácil hackear  los servidores del CNE? es una cadena sin sentido.

3- Los exit poll dan ganador a un fulano según la encuestadora X y a mi me llego porque yo soy primo del director de la encuestadora: es IMPOSIBLE que una encuestadora logre tener los datos exactos de mas de 18 mil mesas en todo el país y si tuvieran el personal necesario.. ¿creen ustedes que todas las personas respondieron lo que votaron? y si así lo hicieron, por lo menos a mi no me preguntaron y ¿a ti?

4 - El medio internacional XXXX. com ya dios los resultados antes que el CNE incluso los tienen desde esta mañana antes de que votáramos!! : La diferencia entre un medio internacional y uno nacional es simple: ellos pueden lanzar adivinanzas porque no están sometidos a las leyes venezolanas, pero por lo demás ellos no tienen idea de quien gano, claro es legitimo que lancen aproximaciones y que nosotros nos esperancemos o nos pongamos tristes dependiendo de lo que ellos expongan, pero les podemos asegurar que solo es adivinanzas, mas nada. 

5-  Hay Fraude!!! Nos robaron!!: ¿que les robaron? ¿como se le roba a alguien que aun no tiene nada?  hoy bien clarito las dos tendencias han declarado que confían en un 100% en el CNE y no dudaran para nada el resultado, así que tenemos que ser pacientes, y buenos ganadores o buenos perdedores dependiendo del resultado ya que recuerden algo, mañana ese vecino de oposicion o ese compañero de trabajo de la revolución, seguirá siendolo, una amistad no cambia por un color político o un ideal. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario