.

.

domingo, 7 de octubre de 2012

Chávez: El propio pueblo es la garantía de la paz

 
 El presidente Hugo Chávez manifestó este sábado que la elecciones que se celebran este domingo en Venezuela "es un evento de paz" y que su llegada al poder fue a causa de una implosión. "Venezuela implosionó en lo moral, en lo político, en lo social"

Manifestó que mañana la victoria será de la República Bolivariana de Venezuela y de la constitución

Hizo un llamado los actores políticos a que se preparen animicamente para aceptar el resultado de este 7 de octubre, "porque hay quienes entran en desespero y es una buena invitación, respetando las normas electorales", dijo. 

El mandatario nacional dijo durante una rueda de prensa con medios nacional e internacionales que "la garantía de los reconocimientos de los resultados era el pueblo venezolano".

"Este es un país maduro, democrático, donde las instituciones funcionan, donde tenemos uno de los mejores sistemas electorales del mundo", acotó Chávez desde el Palacio de Miraflores. 

Reiteró que el sistema electoral de Venezuela es el mejor del mundo e invitó a los ciudadanos a salir a votar desde temprano. "Aquí hablará la nación (...) Oigamos la voz de la nación y actuemos en consecuencia", resaltó 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario