.

.

domingo, 7 de octubre de 2012

Ministro Arreaza: Nuestros sistema electoral ha dado unos resultados sorprendentes

El ministro del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, luego de ejercer su derecho al voto, indicó que, es un privilegio el proceso democrático que está viendo el pueblo venezolano, “hoy en día a nuestro país se le hacen un seguimiento en el sistema mundial, por nuestro proceso democrático”.
“Tenemos un proceso histórico, somos ejemplo para todo el mundo porque de manera democrática  estamos eligiendo no entre varias versiones de los mismo, sino que,  estamos eligiendo entre los dos modelos de organización social, política y económica”, expresó Arreaza
“Hemos visto que nuestro sistema electoral es el más eficiente y transparente, nuestra elección directa, está a la altura de aquellos países que se hacen llamar democráticos, y esto es gracias al fortalecimiento al Poder Publico, el Poder Electoral”, resaltó.
Por último, comentó que, el sistema electoral ha dado unos resultados sorprendentes, y que se debe a la transformación que está viviendo el país, “antes la abstención era mayor a la cantidad de votantes. Es nuestra constitución y nuestro país el que está ganando, el mundo está recibiendo una elección democrática”, aseveró Arreaza.





Siguenos a traves de nuestro pin  261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario