.

.

domingo, 7 de octubre de 2012

JV Rangel: Solo truhanes de la politiquería reaccionarían en contra de los resultados

“Solo los aventureros y los truhanes de la politiquería, aquellos que compiten con cartas marcadas, pueden reaccionar en contra de un resultado que no los favorece”, señaló este domingo el periodista José Vicente Rangel.
En su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Rangel apuntó que las situaciones de desconocimiento de resultados electorales se dan atendiendo a “sórdidos intereses”, cuyo propósito es desestabilizar al país.
“Pretender saltarse al Consejo Nacional Electoral (CNE) con informaciones falsas, cocinadas en laboratorios manejados por intereses foráneos, con la finalidad de crear confusión en el país y estimular reacciones irracionales; eso es una felonía, es abrirle las puertas a la violencia”, dijo el periodista.
Asimismo, refirió que el pueblo venezolano, que el día de hoy esta ejerciendo su derecho al voto cívicamente, no está interesado en aventuras, incluso las condena.
Rangel expresó su deseo de que al cerrar las urnas electorales, se imponga la sensatez y la sindéresis y que se acepten los resultados y la voluntad del pueblo.






Siguenos a traves de nuestro pin  261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario