.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Al menos 34 muertos por atentados con bomba en Damasco

Una serie de explosiones se registró en la ciudad de Jaramana en los suburbios de la capital siria.

 Al menos 34 personas perdieron la vida y más de 80 resultaron heridas, este miércoles, como consecuencia de una serie de explosiones registrada en la ciudad de Jaramana en los suburbios de Damasco, la capital siria.
Dos coches bomba explotaron de forma consecutiva en la plaza principal de Yarmana, mientras que otros dos artefactos estallaron en zonas residenciales.
Según los lugareños, el segundo vehículo fue detonado minutos después de que el primero estallara en la plaza, donde los equipos de rescate acudieron para atender a las víctimas.
El martes, las Fuerzas Armadas sirias durante sus operaciones de limpieza de terroristas acabaron con la vida de decenas de ellos en diversas ciudades del país árabe, entre ellas Deir al-Zur.
Asimismo, dieron muerte a decenas de hombres armados del grupo Frente Al-Nusra’, afiliado a Al-Qaeda, en su escondite en la aldea de Mahambal, en la campiña de Jesser Ashogour.
Este mismo día, también el diario sirio Al-Watan publicó los nombres de 142 integrantes de grupos armados procedentes de 18 países, que murieron durante los enfrentamientos con las fuerzas del orden.
La mayoría de ellos perdieron la vida en el mes de octubre y noviembre en las ciudades de Alepo (noroeste), Homs (oeste), Idlib (noroeste), Dair al-Zur (este) y Hasakeh (noreste).
El Gobierno sirio en reiteradas ocasiones, ha denunciado que los grupos terroristas sirios con apoyo del Occidente están matando a los civiles y los militares del país árabe.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario