.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

GNB frustró secuestro de tres ciudadanos en Chichiriviche

El director de prensa del Ministerio del Poder Popular Relaciones Interiores y Justicia explicó que los tres ciudadanos habían sido interceptados por unas personas fuertemente armadas en un local comercial ubicado en la avenida principal de Chichiriviche.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frustraron el secuestro de tres ciudadanos en la población de Chichiriviche, estado Falcón, informó el director de prensa del Ministerio del Poder Popular Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo.
Al parecer, los tres ciudadanos habían sido interceptados por unas personas fuertemente armadas en un local comercial ubicado en la avenida principal de Chichiriviche, donde los obligaron a abordar una camioneta Pick Up, Chevrolet, modelo Silverado.
“Una comisión de la GNB realizó una persecución en una trocha en la troncal Chichiriviche – San Juan de Los Cayos, sector Ciudad Flamingo”, escribió en su cuenta  @JorgeGalindoMIJ.
La banda delictiva se enfrentó a una comisión de la GNB en el referido sector. Los efectivos capturaron a uno de los integrantes del grupo hamponil, identificado como Freddy Pachano Valencia, a quien se le incautó una pistola Pietro Beretta.
“Gracias a esta acción de la GNB en Chichiriviche, se logró la inmediata liberación de estas tres personas a quienes intentaron plagiar”, comentó Galindo en la red social.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario