.

.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Greivis es el motor de Nueva Orleans



El piloto venezolano Greivis Vásquez está respondiendo con números a la confianza que depositó en él Monty Williams, técnico de Hornets de Nueva Orleans.

Con un plantel renovado y bastantes nuevos compañeros, Vásquez se apoderó de la titularidad y en los tres encuentros de la temporada de la NB ha superado los 35 minutos de acción.

Además de ser el conductor del juego y "la presencia del técnico en la cancha", Vásquez está figurando en los departamentos de puntos y asistencias, donde se cotizan los grandes jugadores.

La noche del sábado, Greivis fue el máximo artillero de los abejorros con 18 puntos, en el triunfo de su equipo sobre Bulls de Chicago 89-82 y repartió seis asistencias.

El viernes convirtió la canasta de la victoria de Hornets sobre Jazz de Utah 88-86, cuando ejecutó una bandeja con poco menos de dos segundos por culminar el encuentro, mostrando sangre fría y corazón caliente para estas situaciones de apremio. En ese encuentro repartió 10 asistencias.

Proyección
En los videos de la NBA sobre las mejores jugadas del día, la de Vásquez figuró de número cuatro entre las 10 mejores.

Y en el debut ante Spurs de San Antonio, Hornets encajó una derrota, pero fue un encuentro peleado que se decidió por dos puntos. Greivis logró 13 asistencias (marca personal), como muestra de su capacidad de habilitar al jugador mejor ubicado.

Eso se llama un tremendo comienzo.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario