.

.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Robaron y mataron a mayor del Ejército

El militar persiguió al hampón que le quitó unas prendas de oro y lo abatió.
 
 Un mayor del Ejército, fue asesinado de dos disparos en el abdomen por un antisocial en el estacionamiento del Farmatodo, que está ubicado en San Antonio de Los Altos.

El oficial Edny Luis Márquez Tilleron (42), salió del establecimiento, junto a su esposa e hijo, a eso de las 10 pm del sábado. Un hampón lo abordó y amenazó con un arma de fuego, para que le entregara la cadena y esclava de oro que cargaba puesta, luego corrió hacia el estacionamiento.

La víctima le dijo a sus familiares que se resguardaran, sacó de su carro su arma de reglamento y fue tras el maleante. Cuando lo vio bajando por la rampa, le disparó varias veces.

 Dos de los balazos se alojaron en el tórax de Freddy Miguel Rangel Garces (22), quien que cayó malherido en el piso.

El mayor no se percató que en el estacionamiento otro malhechor esperaba a Rangel, quien al ver a su secuaz tendido en el suelo, asesinó al militar y huyó en una motocicleta. El tiroteó causó pánico entre compradores de ese establecimiento, quienes se comunicaron con la policía para relatar lo sucedido.

Rangel Garces, falleció cuando era trasladado al Hospital Victorino Santaella. El Cicpc ya inició las averiguaciones para hallar al maleante que huyó, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad del local. 

El mayor estaba destacado en Anzoátegui y vivía alquilado en la urbanización La Rosaleda. El alcalde de Los Salias, Ovidio Lozada, se solidarizó con familiares e informó que la policía local participa en las investigaciones.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario