.

.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Imagenes que no ha visto del narcotraficante "Mi Yerno"





Juan Carlos Peña, alias "Mi Yerno", fue capturado con su novia, Margarita Castro González.

 El joven Juan Carlos Peña Silva (26 años) se encontraba en su apartamento de Margarita, ubicado en la urbanización La Colina de La Taranta, cuando fue abordado por funcionarios de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) y de la Guardia Nacional Bolivariana.

El colombiano, quien tenía alerta roja de Interpol y era el tercer hombre más buscado por la policía de su país, se encontraba junto a su novia, Margarita Castro González, natural de Cali.

De cabello negro, ojos marrones y estatura de 1,65 metros, era requerido por estar vinculado a la organización dirigida por Víctor Navarro Serrano, alias “Megateo”.
Navarro formaba parte de la desparecida guerrilla Ejército Popular de Liberación. Es considerado como el gran capo de la región del Catatumbo, zona donde es temido por su beligerancia. También es señalado por la muerte de más de un centenar de policías.

Desde hace un tiempo, la DEA le puso el ojo e investiga su relación con Venezuela.

El gobierno colombiano aumentó la recompensa por su cabeza de 400 a 2.000 millones de pesos (más de un millón de dólares).

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó en su cuenta de la red social Twitter (@NestorReverol) que Peña Silva fue detenido en una residencia de Pampatar, municipio Maneiro.

La pareja fue trasladada a Caracas bajo fuertes medidas de seguridad. Él era requerido con alerta roja por la Interpol y por las autoridades de su país.

Con este, van 94 narcotraficantes detenidos por las autoridades venezolanas en los últimos seis años.

Estás son las imágenes más recientes luego de la captura del narcotraficante colombiano, Juan Carlos Peña, alias "Mi Yerno" que fue capturado en horas de la mañana de este jueves. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario