.

.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Magallanes sonó grand slam en victoria sobre Tigres y Cardenales ganó a Bravos en su casa

Este miércoles, Navegantes del Magallanes derrotó a Tigres de Aragua, con una pizarra 10–5, consiguiendo su séptima victoria de la temporada, en el juego disputado en el estadio José Pérez Colmeranes de la ciudad de Maracay.
La ventaja de Magallanes llegó en la primera entrada después que Carlos Maldonado sonó grand slam (jonrón con bases llenas).
La visita amplió la diferencia en el tercer capítulo después que Mario Lissón mandó jonrón por el jardín izquierdo con uno a bordo. Eliézer Alfonzo dio indiscutible por el jardín derecho para llevar a Darwin Pérez al home con la séptima del Magallanes.
Igualmente, Alfonzo en el sexto a capítulo sonó sencillo al centro para permitir anotar a Erold Andrus.
En el último capítulo del cotejo, los de casa tuvieron una reacción al anotar cuatro carreras, pero la misma fue tardía.
Cardenales ganan a Bravos
Asimismo, los Cardenales de Lara ganaron, 5–2, a los Bravos de Margarita, en el encuentro realizado en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.
En el partido "Los Pérez" siguieron escribiendo historia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Robert Pérez remolcó dos para llegar a 701 en su carrera, siendo líder de por vida; mientras Tomás Pérez pegó sencillo para arribar a los 944 en la LVBP.
Salió airoso el relevista Robert Korecky (2-1); mientras que el también taponero Leonardo Astorga (1-1) sucumbió. Danny Farquhar se adjudicó su tercer rescate.
Lluvia favorece a las Águilas
Una intensa lluvia obligó detener el partido que Águilas del Zulia ganaba, en el séptimo innning, con pizarra parcial de 2-0 a Caribes, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
El inicialista Ernesto Mejía soltó un petardo al jardín derecho en el primer acto con dos en base y empujó las únicas rayitas del partido en las piernas de Freddy Galvis y José Pirela, que a la postre resultaron decisivas, antes de que comenzara la lluvia en Maracaibo.
El pitcher ganador resultó Wilfredo Boscán (1-0) y el revés fue para José Álvarez (0-1).
El manager de Caribes de Anzoátegui, Alfredo Pedrique, colocó el juego bajo protesta debido a que consideraron que la lona no cubrió todo el infield del terreno de juego, y eso impidió su desarrollo final. A todas estas, el presidente de la Liga del Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, informó por su Twitter que el caso será decidido por la liga.
Tiburones gana a los Melenudos 7-6
Por su parte, los Tiburones de la Guaira ganaron a los Leones del Caracas, con una pizarra 7–6, en el juego disputado en el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas.
Largo cuadrangular de dos carreras del emergente Rafael Álvarez dejó en el terreno a los los melenudos.
Jornada para este 1 de noviembre
Magallanes- Leones, estadio universitario de la UCV (7:30pm)
Tiburones- Águilas, estadio Luis Aparicio "El Grande" (7:30pm)
Cardenales – Bravos, estadio "Guatamare" de Nueva Esparta (7:30pm)
Caribes – Tigres, estadio José Pérez Colmenares (7:30pm)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario